sábado, 21 de julio de 2012

Mi cumple!!! + señales de vida (?) xDDD


Hi!!! para los que no lo sepan hoy es mi cumpleaños!!!
Sorry por no poner muchas entradas ni comentar es que 1º eran los examenes hace un mes y despues fue la pereza XDD y ahora el Internet me va lento por que estoy de viaje ^^U.
Pero no os preocupéis que estoy preparando una entrada especial en El bucle del tiempo buajajjajaaja XDD
Por cierto ahora me he enganchado a un juego otome que se llama Starry Sky esta audio en japones y como no he cambiado el idioma de mi PC a japones pues me salen símbolos indescifrables XD Y no entiendo mucho pero da igual mola mucho XDD Y lo importante lo pillo XD Aqui pongo una foto XD

¿Cual os gusta mas? XDD

A mi me gusta mas el del medio y después el de la izquierda XD 
Bueno y con esto me despido
Byeee

7 comentarios:

  1. Felicidades! (Por tercera vez LOL) El del centroooooooooooooooooooooooooooo (Se llamaba Kanata ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si es que en el fondo tenemos los mismos gustos (?) XDD

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas guapaaaa!!!!! Te voy a añadir a la lista de cumples!! Que es el 21 del 7 no?? Un besooo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si el 21 del 7 grax!!!!! ^^ el tuyo cuando es??

      Eliminar
  3. Sayaki-nya~ <33 Primero de todo FELICIDADEEEES!! :D ¿cuántos cumples? ewe aiiix que envejecemos jajaja. Gracias por pasarte por mi blog ^^ me hiciste feliz. Hace meses que quiero probar un juego de esos pero al final no juego xDD fuck....me intentaré mirar alguno para PC..supongo que me desmotivaba al buscar porque lo quería para el móvil cuando me aburriera jajaja. Ah, y me encanta el de la izquierda *3* y el pelo del de la derecha jijiji,pero el del medio tiene un carácter más "fighting" no sé xD LOL.
    Nos leemos~

    ResponderEliminar