viernes, 8 de junio de 2012

Nominada!!!

Bueno reinado me nomino a lo mismo que ya me nominaron en mi otro blog El diario de Neko-chan así que solo contestare a las preguntas XD el resto esta en el otro blog xD es que la pereza me mata xD Y de paso contestare a las preguntas de Ookami-chan!!!

1¿Has cogido un diccionario para buscar palabras graciosas en otros idiomas?
Sip
2¿Has tenido el deseo de matar a alguien alguna vez?
Constantemente!! Tengo testigos!! xDDD bueno y normalemte a quien quiero matar es a Kurokami
3¿Te has sentado a ver que tienes entre los dedos de los pies?
 Nop
4¿Alguna vez has querido dominar el mundo?
Si!!! montada en una nube junto a doraemon (?)
5¿Te han dicho que te pareces a una persona desconocida para ti?
No.. soy unica no me parezco a nadie
6¿Te gustan mis historias?
Sep son muy locas
7¿Te parece justo que el secuas papa-noel haya matado ha pichu?
Nooo pichu es muy mono... pero si le toco pues le toco total ro raro es que alguien viva en tus historias.
8¿Sabes porque Susy es un insulto a los chinos? Di que significa si lo sabes.
Sep. Me lo esplico ookami-chan XDD (kurokami no me mates) Chino, Japones, Chica, Travesti y creo que una mas que no me acuerdo.
9¿Crees que reinado es un buen nombre?
Sinceramente no XDD 
10¿Sabes el significado de la palabra reinado?
Tiempo de gobierno de un rey o una reina.?? 
11¿Crees en alguna especie inexistente?
Si!!!! No creo que hallan descubierto a todas las especies

¿Qué piensas de mí?
Que estas loca y me recuerdas a mi XD

¿Cuál es tu sueño? 
Supongo que ir a Japón

¿Cuál es el animal que definiría tu alma?
Gato/Lince/Pantera/Lobo

¿Te gustaría tener mechas o el pelo de algún color, o algo por el estilo que sea en tu pelo? 
Mechas blancas o purpuras o fequillo

¿Alguna vez te has sentido sol@?
Muchas veces u_u

¿Eres bipolar?
Si yo diria que soy 3 personas bipolares
  
¿Sueles bailar a menudo?
No mucho, la verdad

¿Te pintas las manos?
Siiii un día Ömu me hizo un pajaro rao y una manzana

¿Qué tipo de música escuchas?
Pues la tipica de los otakus

¿Cuál es la mayor locura que has hecho?
Acosar a Neji XDDDDDDDDDDDD
(No me acuerdo de muchas cosas)

¿Alguna vez has saltado a la pata coja mientras cantabas y leías un libro... A LA VEZ?  
Siiiiii (mentira nunca XD)

Pues eso por cierto tengo Ask asi que ha hacerme preguntas!!!! (Aunque vamos con todas las que acabo de contestar xDDD)  http://ask.fm/Sayaki
Byeee
Sayaki-chan


1 comentario: